Sección

Sinaloa | Norte

Se niega Alcaldesa de Guasave a hablar sobre sindicalizados

Diana Armenta Armenta dijo que los sindicalizados no son prioridad, que la prioridad es atender al Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Víctor Acosta
17/10/17

Se niega Alcaldesa de Guasave a hablar sobre sindicalizados

Diana Armenta Armenta.

Juan José Ríos, Guasave, Sin.- Con la finalidad de conocer cómo es que le hará el Ayuntamiento de Guasave para cumplir con el pago de los 6 millones de pesos adeudados a los trabajadores sindicalizados, motivo por el cuál se fueron a huelga el pasado lunes,  reporteros de diversos medios de información buscaron entrevistar a la alcaldesa Diana Armenta Armenta, durante el evento de arranque de pavimentación en Juan José Ríos; sin embargo, esta se negó rotundamente a hablar sobre el tema.

La funcionaria municipal se negó a responder a los diversos cuestionamientos que se le hicieron y en ningún momento se detuvo a atender a los reporteros, haciendo como que no los escuchaba, hasta llegar a la camioneta donde se trasladaba.

Cabe destacar que antes del inicio del evento de pavimentación, el reportero de este medio noticioso se acercó y le pidió una entrevista para después que se terminará el banderazo, a lo que ella accedió; sin embargo, al término del evento, se escabulló y no atendió dicha solicitud.






Te puede interesar:

    ×