Sección

Sinaloa | Centro

Se manifiestan suplentes del Hospital Pediátrico de Culiacán

Exigen que se cumpla con el pago de sus prestaciones.

Perla Sánchez
12/12/17

Se manifiestan suplentes del Hospital Pediátrico de Culiacán

Culiacán, Sin.- Trabajadores suplentes del Hospital Pediátrico de Culiacán se manifestaron luego de que el Director del Nosocomio les informará que no recibirían el pago de aguinaldo, ni el pago de la segunda quincena del mes de Diciembre.

Uno de los trabajadores indicó que por esta situación se ven afectados alrededor de 500 a 800 personas, que forman parte del personal suplente, quienes por ley les toca recibir entre 10 mil pesos.

 "Son 10 mil pesos lo que nos toca por suplente, es lo que se nos da cada año puede ser entre 10 mil a 11 mil pesos, es la primera vez con esta nueva dirección que entró, solamente nos dijeron que era un no, que iban a ver, que no había fondos que no había presupuesto que la quincena del 15 de diciembre no la iban a pagar debido a lo mismo, el señor Director Jorge Miller y Alberto Páez", expresaron.

Además, aprovecharon la ocasión para dar a conocer diversas irregularidades que se han estado presentando en el hospital, ya que señalan que durante esta administración la nomina ha ido en aumento y que además estos 10 nuevos trabajadores son personas fantasmas, ya que solo van y recogen su cheque sin laborar.

En el transcurso de la mañana los manifestantes fueron atendidos y se les prometió que a más tardar el 15 de diciembre recibirían el pago de los aguinaldos.

Cabe mencionar que Fórmula Noticias buscó una entrevista vía telefónica con el director de la Hospital Pediátrico, Jorge Miller, pero no respondió las llamadas.





Te puede interesar:

    ×