Sección

Sinaloa | Centro

Se manifiestan en la SEPyC maestros de tiempo completo

Externaron su inconformidad por los horarios de jornada de trabajo, piden que se reduzcan los tiempos de preescolar y primaria, que se cumpla con los pagos en tiempo y forma y que no se descuente el ISR.

Perla Sánchez
16/10/17

Se manifiestan en la SEPyC maestros de tiempo completo

Culiacán.Sin.- Alrededor de 500 docentes del centro, norte y sur del estado tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Culiacán.

El grupo de maestros fue recibido por el Subsecretario de Educación basica, Uladimir Valdez PérezNuñez, en donde externaron su inconformidad por los horarios de jornada de trabajo, piden que se reduzcan los tiempos de preescolar y primaria, que se cumpla con los pagos en tiempo y forma y que no se descuente el ISR.

Durante el encuentro de docentes con el subsecretario, amenazaron con continuar con paros indefinidos en las escuelas en caso de no llegar a algún acuerdo.

Entre gritos e insultos, Uladimir Valdez PérezNuñez, se comprometió en revisar la normatividad vigente del tema del horario completo para emitir un comunicado durante esta semana.




Te puede interesar:

    ×