Sección

Sinaloa | Centro

Se manifiestan docentes en SEPyC por supuesto acoso laboral

Los inconformes denuncian supuesto hostigamiento laboral del supervisor de la zona escolar 06.

Brianda López
18/09/18

Se manifiestan docentes en SEPyC por supuesto acoso laboral

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Docentes de la Escuela Secundaria General número 7 "Agustina Ramírez" de Culiacán, se manifestaron en la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), por el supuesto hostigamiento laboral del supervisor de la zona escolar 06. 

Carlos Alfonso Rea Camacho, Subdirector del plantel, manifestó que este problema es derivado de la destitución de quién era el director y eso mismo ocasionó las acusaciones de acoso sexual de parte de un maestro a sus alumnas asegurando que solo fue una treta del antiguo director y del supervisor de la zona. 

"Pero, a mi me parece que los comentarios y las acusaciones que se han vertido contra el maestro son excesivas, son perversas, yo también planteo (...) un psicólogo del más alto nivel que pueda descubrir la mentira que hay, si las alumnas fueron inducidas", señaló.

Después de manifestarse, Rea Camacho y los profesores, sostuvieron una reunión con las autoridades educativas en la cuál determinaron encontrarse con los padres de familia y así poder llegar a un acuerdo.

Argumentaron que, de lo contrario, interpondrán las denuncias correspondientes contra estas personas y el profesor acusado de acoso sexual quede libre de toda culpa.



Te puede interesar:

    ×