Sección

Sinaloa | Sur

Se manifiestan contra construcción de torres de departamentos

Señalan los quejosos que han sido engañados los funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán a través de la Dirección de Planeación, y que han hecho oídos sordos a sus demandas.

Se manifiestan contra construcción de torres de departamentos

Mazatlán, Sin.- Porque se violenta el Plan Municipal de Desarrollo y se pone en riesgo el suministro de servicios públicos vitales como el agua potable y el drenaje, vecinos del fraccionamiento Sábalo Country se manifestaron este miércoles en contra de la construcción de tres torres de departamentos. Con pancartas y gritos de consigna se plantaron a un costafo de la avenida Camaró-Sábalo frente al edificio de la Conapesca en la zona turística, para exigir a las autoridades pongan alto y resuelvan la problemática.

Señalan los quejosos que han sido "engañados" los funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán a través de la Dirección de Planeación, y que han hecho oídos sordos a sus demandas.

"Protestamos en contra de la constructora  encargada del proyecto cerrará  Ferrara Pacific que construye tres torres de 17 pisos cada una, 231 departamento y construyen aljibe para depositar 3 mil 020 mil litros de agua, el Sábalo Country no tiene agua y el Plan de Desarrollo Urbano del IMPLAM permite edificios de sólo tres plantas.

"Los permisos y registro catastral tiene como dirección avenida Camarón-Sábalo y no calle Anguila como debiera; por qué, sino no les hubieran dado el permiso", denunció a los medios de comunicación Santos Joel Cañedo Rodríguez, presidente de la mesa directiva de vecinos del fraccionamiento Sábalo Country.




Te puede interesar:

    ×