Sección

Deportes

Se lleva a cabo la Universiada Regional en la UAS

Se lleva a cabo la Universiada Regional en la UAS

Culiacán, Sin.- Con la participación de 1800 atletas de 25 instituciones de educación superior de Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Sur se desarrolla la Universidad Regional organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONNDE) en está ocasión en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Este domingo estuvo presente en las competencias de atletismo el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, quien externó su apoyo a los deportistas universitarios.

"Yo vengo a dar muestra de solidaridad, de solidaridad a nuestros deportistas que detrás de cada uno hay una historia de esfuerzo, de sacrificio, quién ha practicado un deporte sabe que para venir a un evento de este nivel se requiere tener j a preparación física, mental y un compromiso con la institución y bueno el Rector hace mucho tiempo dejó de correr por estas pistas, anda por otras pero trato de con mi presencia dar ánimo como ahorita acá en el público", indicó.

En esta justa justa deportiva compiten atletas como César Ramírez, Iza Daniela Flores, Alejandra Maldonado así como los olímpicos Alejandra Valencia y Luis Álvarez "El abuelo".

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×