Sección

Deportes

“Se les debe apoyar aunque pierdan o ganen”: aficionados

Mochitenses viven la pasión del Mundial Rusia 2018 y, a pesar de la derrota de la selección, ésta pasó a octavos de final, por lo que festejaron el pase y la despedida de Alemania.

Jessi Jáuregui
27/06/18

“Se les debe apoyar aunque pierdan o ganen”: aficionados

Los Mochis, Sin-. Desde rezos y hasta maldiciones se vivieron en los hogares, centros de estudios y de trabajos donde los apasionados al futbol soccer se reunieron para poder observar el partido de México ante Suecia.

Por casi 2 horas, las actividades se vieron diarias se vieron interrumpidas. Y, aunque la selección nacional perdió en un sufrido partido donde terminó agradeciendo al conjunto surcoreano su victoria sobre Alemania, los aficionados a este deporte señalaron que seguirán en las buenas y en las malas con el equipo mexicano en su paso por el Mundial Rusia 2018.

Imagen Placeholder

"Triste, pero lo bueno fue que pasamos. No todo el tiempo hay de ganar, también hay que perder, pero hay que ser positivos”.

“No mostró lo que había mostrado en partidos anteriores, lo hizo ver Suecia lo que en realidad podemos esperar en el siguiente juego”.

Imagen Placeholder

“No, pues, el primer tiempo muy emocionante, todo bien, tuvieron oportunidades pero las desaprovecharon. Y la primera que tuvo el contrincante, pues, fue la que aprovechó”.

“Seguimos apoyándola y tenemos que serles leales a la camiseta y al equipo”.

Imagen Placeholder

“Se les debe de apoyar en todo momentos, aunque pierda o gane”.

“Uno le debe de ir aunque pierda y, ni modo, ya está en la siguiente ronda. México jugó bien, le ganó al campeón del mundo, y ganó el segundo, y pasó no por Corea, sino por lo que hicieron en los dos primeros juegos”.

Imagen Placeholder

A pesar de la derrota, los amantes de este deporte continuaron sus actividades portando con orgullo la camiseta del selectivo mexicano y, festejando, aunque cabizbajos, el pase de México a Octavos de final.






 
 
 
 
 
 
 
 


Te puede interesar:

    ×