Sección

Sinaloa | Sur

Se incorporan 10 mujeres policías a Tránsito Municipal

Este primer grupo de mujeres tránsito se encuentran distribuidas en el primer cuadro de la ciudad, la zona de Olas Altas y la avenida Camarón Sábalo

Se incorporan 10 mujeres policías a Tránsito Municipal

Próximamente se anexarán más elementos.

Mazatlán, Sin.- A un mes de haberse incorporado 10 mujeres policías al área de Tránsito Municipal, aseguran que la ciudadanía las han aceptado bien en el trabajo que ahora desempeñan.

 Comentaron el grupo de 10 mujeres de tránsito que una de las principales violaciones que incurren los conductores es de estacionarse en lugares no permitidos en diferentes puntos de la ciudad y al detectarlos de inmediato acuden a pedirles que se retiren. 

Este primer grupo de mujeres tránsito, se encuentran distribuidas en el primer centro de la ciudad, en la zona de Olas Altas (que es peatonal) y la avenida Camarón Sábalo.

“Esperamos hacer el mejor trabajo y ser un ejemplo para que la ciudadanía nos pueda aceptar bien porque somos policías municipales y ahora formamos parte del personal de tránsito, y lo que más notamos es que los conductores se estacionan en lugares no permitidos”, expusieron.


 Joel Ernesto Soto, secretario de Seguridad Pública, agregó que la mujeres tránsito eran policías, por lo cual ya están adiestradas para llevar a cabo la actividades de vialidad para ofrecer una mejor imagen de la ciudad. La intención, añadió, es incorporar a 20 elementos mujeres más al área de tránsito.

Te puede interesar:

    ×