Sección

Seguridad

Se incendia yonke de autopartes en la Toledo Corro

Elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes lograron llegar a tiempo y sofocaron el siniestro, antes de que el incendio se extendiera a más unidades.

Ernesto Torres
05/11/18

Se incendia yonke de autopartes en la Toledo Corro

Los Mochis, Sin.- Un incendio un yonke de autopartes usadas, ubicado en la Colonia Toledo Corro, movilizó esta mañana a los cuerpos de auxilio y de rescate; por fortuna, no hubo personas lesionadas, sólo daños y pérdidas materiales.

El incendio fue reportado a las 05:10 horas de este lunes, en el yonke ubicado entre las calles Diciembre y Abril, de la colonia antes citada.

Tras el reporte al 911, acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes lograron llegar a tiempo y sofocaron el siniestro, antes de que el incendio se extendiera a más unidades.

Al lugar acudieron también elementos de Protección Civil y revisaron alrededor del yonke para asegurarse que no se fuera a extender el incendio, o bien, cerciorarse de que no hubiera personas en riesgo.

Cabe mencionar que en la misma colonia Toledo Corro e inmediatamente después de que Bomberos mitigara el incendio en un yonke, se registró un incendio en un baldío, contiguo a una tienda Bodega Aurrera ubicada, ubicada por la calle Diciembre y bulevar Bienestar.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×