Sección

Seguridad

Se incendian ramas y maleza acumuladas en la antigua pensión

Los fraccionamientos Urbi Villa del Bosque y San Rafael, así como las colonias Teresita, Tepeca, 28 de junio, Ferrusquilla y otras aledañas, registraron nubarrones de humo

Ernesto Torres
19/10/17

Se incendian ramas y maleza acumuladas en la antigua pensión

Los Mochis, Sin.- Un fuerte incendio registrado desde la noche de ayer en la antigua pensión municipal, provocó densas nubes de humo en la zona poniente de la ciudad, afectando a varios fraccionamientos y colonias, esta mañana continúa el siniestro.

Las llamas iniciaron a las 23:00 horas de ayer miércoles, en un predio donde se encontraba la antigua pensión vehicular, ubicado a un costado del panteón Centenario y a espaldas de Urbi Villa del Bosque.

Al lugar se movilizó el cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes trabajaron para poder sofocar las llamas de las ramas secas; sin embargo, al amanecer, el incendio había reiniciado.

Los fraccionamientos Urbi Villa del Bosque y San Rafael, así como las colonias Teresita, Tepeca, 28 de junio, Ferrusquilla y otras aledañas, registraron nubarrones de humo, incluso uno de los vigilantes del Centro de Integración Juvenil, ubicado a un costado de ese predio hacia el lado del panteón, tuvo que ser llevado a un hospital por afectaciones al inhalar el humo. El afectado fue identificado como Álvaro Rivera Cordero, de 25 años.

Vecinos de esa zona, informaron que las ramas son llevadas hasta ese predio por personal de Servicios Públicos Municipales, y que el incendio ya se había registrado en otras ocasiones, por lo que hacen el llamado a las autoridades a dejar de acumular ramas en ese lugar, o tener las medidas necesarias.

Hasta el momento se desconoce si el incendio se originó de manera intencional.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×