Un muerto y cinco heridos tras volcadura en Guamúchil

Seguridad

Guamúchil, Sin.- Un hombre sin vida y cinco lesionados, fue el saldo de un aparatoso choque que terminó en volcadura la mañana de este martes, en la ciudad de Guamúchil; al parecer las lluvias fueron un factor determinante que provocaron el accidente.

El percance vial ocurrió minutos antes de las 11:00 horas, sobre la calle Nicolás Bravo, colonia San Pedro en el acceso norte de la ciudad de Guamúchil, justo a la altura del llamado Puente Negro.

Se estableció que una familia viajaba hacia el sur en una camioneta Nissan Pathfinder, de color blanco, modelo reciente, pero al pasar por abajo del puente en mención la unidad derrapó, por la presunta acumulación de agua y al esquivar un vehículo, lo que causó que invadiera el carril contrario y terminaron impactados contra el muro de contención que sostiene el puente de las vías del ferrocarril.

Debido al impacto y a la velocidad a la que viajaban, la camioneta volcó hasta quedar sobre el cofre.

Al momento se desconoce la identidad tanto de la mortal víctima, como de sus acompañantes, debido a que resultaron con severas lesiones y fueron trasladados por paramédecos de Cruz Roja a un hospital.

Policías municipales, y agentes de Tránsito, acudieron al sitio a apoyar con los trabajos del accidente, asimismo elementos de Bomberos.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía de Sinaloa, para realizar las diligencias de Ley.