Reportan tres desaparecidos más en Los Mochis

Seguridad

Los Mochis, Sin.- Al menos tres jóvenes más, fueron reportados como desaparecidos en los últimos días Los Mochis, de quienes sus familiares nada saben y a quienes se presume, se llevaron a la fuerza sujetos armados.

Uno de ellos fue identificado como Abel Enoc Salazar Ruiz, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Cohuibampo, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), quien fue reportado como desaparecido luego de que el pasado jueves 21 de marzo no llegó a su casa.

Según familiares, fue la noche del miércoles 20, cuando Abel fue visto por última vez, pero al siguiente día ya no respondió su teléfono celular, tampoco se reportó a su escuela y trabajo.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris y tenis negros, además portaba gorra de color negro con la figura de un león dorado al frente.

Los otro dos desaparecidos recientemente, salieron de sus domicilios el pasado jueves 21 y, desde entonces, se desconoce de su paradero.

Uno de ellos fue identificado como Irving José Díaz Escobedo, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Del Real, en Los Mochis.

La tercera víctima es un amigo de éste, de quien se desconoce el nombre, ambos fueron privados de la libertad en el mismo hecho.

Cabe mencionar que Luis Alberto Rodríguez, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro de Los Mochis, quien fue privado de la libertad el pasado sábado 16 de marzo, por un grupo armado a espaldas de un casino; continúa desaparecido.

Fue “levantado”, junto con dos hombres más, entre ellos un policía, que dos días después fue dejado en libertad tras ser víctima de tortura.

Banner