Reportan desaparecidos a dos hermanos de Las Malvinas

Seguridad

Los Mochis, Sin.- Dos hermanos con domicilio en la colonia Las Malvinas, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos; desde la semana pasada desconocen de su paradero, luego que fueran privados de su libertad.

Se trata de Moisés Abraham Ramírez Valdez, de 28 años de edad. Quien al momento de su desaparición vestía pantalón color negro, camisa gris y tenis blancos.

Es de tez blanca, mide 1.70 aproximadamente de estatura, complexión delgada; además, como señas particulares, es de ojos color café claro, nariz medio grande y tiene varios tatuajes uno en el brazo derecho que dice "Valdez" , el hombro y brazo, entre ellos uno con la leyenda " Carolina", y otro con un rosal en la espalda.

 El segundo fue identificado como Mauro Amador Valdez Sánchez, de 30 años de edad.

Vestía pantalón de mezclilla, playera a rayas y sandalias. Es de tez morena, mide 1.70 aproximadamente y de complexión robusta.

Además, es de ojos café oscuro, boca gruesa, e igual que su hermano, tiene varios tatuajes, uno en el ante brazo izquierdo con la fecha "23/09/1989" y otra frase debajo de ese, otro en el abdomen con el nombre de "Meredith".

Ambos fueron privados de su libertad el jueves 17 de octubre de su propio domicilio en la colonia Las Malvinas en Los Mochis, de donde se los llevaron sujetos armados.

Si usted los ha visto o conoce algún dato donde pudieran ubicarlos, lo puede reportar al número de teléfono 6682074474; o bien, directamente al número de emergencias 911.

La familia interpuso la denuncia de su desaparición, ante la Vicefiscalía regional de la zona norte.