Refuerzan seguridad tras asaltos al transporte urbano en Los Mochis

Seguridad

Los Mochis, Sin.- Ante la denuncia que interpusieron operadores del servicio de transporte urbano, respecto a que ya no aguantan los asaltos a las unidades, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome manifestó que están enterados de los hechos y que se ha reforzado la seguridad.

Juan Francisco Fierro Gaxiola puntualizó que no van a permitir que la delincuencia trastoque y en dado momento afecte la prestación de un servicio tan básico para la población, como lo es el del transporte urbano.

“Hasta el momento, pues vamos a ver cómo se dan las circunstancias e idear estrategias, para dirimir este tipo de situaciones. El servicio se debe de prestar a la ciudadanía y se van a implementar estrategias de seguridad para prevenir este tipo de situaciones. Estamos enterados y se están reforzando los operativos”, asentó.

En ese sentido, indicó que esta misma semana tendrán una reunión con los transportistas, para idear estrategias de combate a este tipo de delitos.

Agregó que el Municipio no ha bajado la guardia y que continúan en la mecánica de vigilancia no solamente de la Policía Municipal, sino además de las demás fuerzas de resguardo con las que se coordinan.