Mujer provoca accidente por conducir en estado de ebriedad

Seguridad

Los Mochis, Sin.- Una mujer que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente la noche de este jueves en el sector centro de la ciudad, el cual dejó importantes daños materiales dos unidades y en la infraestructura del municipio; la conductora terminó con lesiones menores.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas, de este jueves en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Javier Mina del sector centro.

Según se informó, una mujer que viajaba en una camioneta Suzuki, color gris con placas de Sinaloa, sobre la calle Serdán con dirección de oriente a poniente, por razones desconocidas perdió el control de la unidad y se impactó contra la caja de una camioneta pickup GMC Sierra que estaba estacionada.

Debido a la velocidad, la mujer continuó su marcha en la misma camioneta y terminó impactada contra un poste de concreto que se ubica en la esquina.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMMA, para atender a la conductora, quien no quiso ser trasladada a un hospital, misma que trascendió extraoficialmente, había ingerido alcohol. Agentes de Tránsito municipal se hicieron cargo del accidente.