Muere un hombre al ser arrollado en su triciclo

Seguridad

Angostura, Sin.- Un adulto mayor falleció al ser embestido por un vehículo, mientras circulaba en un triciclo en una carretera del municipio de Angostura; el presunto responsable alegó no haber visto a la víctima porque no traía luces preventivas.

La víctima fue identificada como Fernando “S”, de 57 años de edad, con domicilio en el ejido Independencia, quien circulaba en un triciclo amarillo en el que fue embestido.

Se estableció, que un hombre identificado como Alberto “B”, de 57 años de edad, vecino del campo pesquero de Costa Azul, se desplazaba en un vehículo Toyota Corolla, modelo 1998, color gris; circulaba hacia su domicilio, pero en el tramo Dámaso Cárdenas - Costa Azul, del municipio en mención, al parecer no logró ver al ciclista debido que la víctima no traía luces preventivas en la ligera unidad, y que por la oscuridad, no lo alcanzó a mirar.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes revisaron los signos vitales de Fernando, pero ya nada pudieron hacer; mientras que el conductor del vehículo fue trasladado al IMSS de Guamúchil.

Asimismo, acudieron agentes de Tránsito Municipal y Bomberos de Angostura, quienes apoyaron en las maniobras de las unidades y en el tráfico vehicular en la zona.

Finalmente, llegó personal de la Fiscalía de Sinaloa, para realizar las diligencias de ley.