buscar noticiasbuscar noticias

Fin de semana violento en la zona centro del Estado

Una de las víctimas fue una joven de 21 años.

Culiacán, Sin.- La tarde del sábado un sujeto disparó contra una jovencita de 21 años de edad, cuando se encontraba frente a su domicilio en las inmediaciones de la colonia La Esperanza, al oriente de la ciudad de Culiacán.

El atentado dejó a la mujer malherida, sin embargo, no logró sobrevivir a la llegada de los cuerpos de auxilio, los cuales solamente dieron fe del deceso.

Fin de semana violento en la zona centro del Estado

El hecho se registro alrededor de las 19:20 horas, sobre la calle General José María Patoni del mencionado sector; la víctima fue identificada como Mishell Stephany.

Posteriormente, durante la madrugada del domingo en la colonia Emiliano Zapata,  lo que era un convivio decembrino se convirtió en una tragedia, luego de que una discusión entre sujetos del lugar se tornara en un ataque a balazos que dejó un joven sin vida y otro más que falleció cuando era intervenido médicamente en las instalaciones de Cruz Roja de Ciudades Hermanas.

El joven de 27 años de edad fallecido en el lugar, fue identificado como Omar Jair; en tanto que el otro joven fue identificado como Luis Eduardo, de 22 años de edad, ambos vecinos de la colonia donde se registró el hecho.

Casi de manera simultanea en una de las calles de la colonia Ejidal del  municipio de Navolato, las autoridades localizaron los cadáveres de dos jóvenes, ejecutados con un balazo en la cabeza, luego de que, al igual que el caso ocurrido en Culiacán, una discusión originada en un convivio, desatara la agresión por parte de un sujeto armado después de un episodio de intercambio de golpes.

Familiares de uno de los occisos lo identificaron como Luis Fernando, de entre 20 y 25 años de edad con domicilio en el poblado de La Cofradía de la Loma; el cadáver del otro joven se identificó como Emanuel Patricio, quien era originario de la colonia Centro, del municipio cañero.