FGR asegura más de 25 kilos de metanfetamina en Guasave

Seguridad

Guasave, Sin.- Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por elementos de la Policía Federal Ministerial, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en un punto de revisión instalado en la carretera Internacional México 15, en el tramo carretero Culiacán- Los Mochis, tras asegurarles más de 25 kilos de metanfetamina.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que inició elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede de Guasave, recibieron una denuncia anónima, donde los alertaban del vehículo en el que transportaban droga sintética.

Los agentes federales, se trasladaron a las inmediaciones de la caseta de peaje de "Cuatro Caminos, ubicada sobre la rúa federal, cerca de Las Brisas, Guasave, donde detectaron la unidad reportada.

Ahí al realizar una inspección, detuvieron a una mujer y dos hombres que viajaban a bordo del vehículo, tras localizar 51 paquetes,con 25 kilos 176 gramos de metanfetamina.

Luego del aseguramiento, los detenidos y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la subsede de Los Mochis, donde el fiscal investiga la probable responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.