Encuentran cadáver con huellas de tortura y disparos al sur de Culiacán

Seguridad

Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo en descomposición de una persona, la cual se presume fue torturada y ejecutada a balazos.

La localización del cadáver se registró alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Iturbide, en la colonia El Ranchito, al sur de Culiacán; lugar donde los agentes llevaron a cabo el acordonamiento de la escena, al percatarse de la persona sin vida, la cual se encontró parcialmente envuelta en un plástico negro y atada de los pies con un mecate.

Según informaron las autoridades, el occiso se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, quien fue localizado tirado en un predio enmontado en las cercanías de unas bodegas.

Agentes de investigación que inspeccionaron la zona no localizaron casquillos percutidos, lo que llevaría a pensar que el occiso fue ejecutado en otro sitio distinto y abandonado en el lugar posteriormente.

Luego de que personal de la Fiscalía del Estado llevó a cabo las diligencias en la zona, el cadáver fue llevado a las instalaciones forenses para su futura necropsia e identificación.