Detienen a dos hombres con cristal y un arma

Los Mochis, Sin.- Dos hombre fueron detenidos en las últimas horas en hechos distintos, por elementos de la Policía Municipal de Ahome, tras asegurarles un total de 64 dosis de cristal y a uno de ellos un arma de fuego calibre .380.

El primer hecho se registró sobre la carretera del Ejido Cohuibampo hacia la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), donde los agentes detuvieron a un hombre identificado como Felipe de Jesús “N”; con domicilio en el ejido El campito.

La corporación confirmó que una vez que lo interceptaron, lo revisaron y le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego calibre .380, abastecida y en la bolsa del short tría 30 envoltorios con cristal.

Tras el hallazgo quedó bajo custodia y fue puesto a disposición junto con la droga, ante el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República en Los Mochis.

En el otro hecho, lo agentes preventivo detuvieron a un hombre identificado como José Eduardo “N”, con domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, mejor conocida como Colonia 72 en Los Mochis.

Se estableció que cuando los agentes policíacos realizaban un recorrido por calles de la colonia en mención, se percataron que el ahora detenido se puso sospechoso, por lo que decidieron revisarlo; al hacerlo le encontraron 34 envoltorios con cristal.

Quedó junto con la droga, a disposición de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal, Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte.