Desaparecen tres mochitenses en busca del sueño americano

Seguridad

Los Mochis, Sin.- Dos primos y un amigo de ellos, originarios de Los Mochis, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

Los jóvenes salieron de la ciudad en busca del sueño americano, pero desde hace 10 días desconocen su paradero.

Se trata de Yoselín Galindo Arrendo de 26 años de edad y Edgar Iván Arredondo Vela, de 20 años de edad, ambos primos con domicilio en la colonia Tabachines Uno de Los Mochis, así como Fracisco Valenzuela, de 23 años, también de Los Mochis.

La familia informó que el pasado lunes 03 de junio, salieron de Los Mochis hacia la frontera norte con Estados Unidos, pero al llegar a Tijuana, Baja California, presuntamente se trasladaron a El Hongo, Baja California, desde donde saldrían hacia el vecino país, pero desde ahí perdieron toda comunicación con ellos.

Edgar Iván, es originario de Los Mochis pero gran parte de su vida ha radicado en Estados Unidos, hace poco tiempo regresó a visitar a su familia, luego de un tiempo decidió regresar a Estados Unidos y junto a él su prima Yoselín; en busca del sueño americano, al que se sumó su amigo Francisco. Ahora los tres están desaparecidos.

Familiares visitaron Tecate, Rosarito y Tijuana en busca de los jóvenes, incluso acudieron ante la Fiscalía para interponer la denuncia sobre la desaparición, pero a 10días de no tener contacto con ellos y de buscar en la frontera, no han obtenido resultados positivos.

Ponen a disposición el número telefónico 6681-30-36-79, para cualquier dato o información que ayude a dar con el paradero de los tres mochitenses.



Banner