Con dos homicidios, inicia diciembre en Mazatlán

Seguridad

Mazatlán, Sin.- Dos hombres fueron asesinados este lunes en la ciudad de Mazatlán, en dos diferentes hechos; uno de ellos fue ultimado presuntamente con arma blanca; en tanto que el otro, ejecutado con disparos de arma de fuego.

El primer hecho se registró cerca de las 06:00 horas, a orillas de la Carretera Internacional México 15 y la calle Sauces de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Según señalaron las autoridades el móvil del homicidio podría haberse debido a un asalto, ya que la victima presentaba huellas de violencia, además que le fueron despojadas algunas de sus pertenecías personales, entre ellas los zapatos y una bicicleta.

El occiso fue identificado como Julio César, de 46 años de edad, quien tenia su domicilio en Infonavit El Conchi y presuntamente se dedicaba al oficio de la soldadura en un parque industrial del puerto.

Horas más tarde, las autoridades de Mazatlán fueron alertadas del hallazgo de un hombre ejecutado de múltiples disparos de arma de fuego, tirado sobre un camino de terracería, aproximadamente a medio kilómetro del  entronque con la carretera El Conchi-Miravalles.

Según se informó, el cadáver presentó varios impactos de bala en la cabeza. Vestía un pantalón de mezclilla, camisa verde y huaraches.

En ambos casos, personal de la Fiscalía del Estado acudió a dar fe del deceso; asimismo el área de periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes en las respectivas escenas del crimen, para después ordenar a la funeraria de guardia el traslado de los cuerpos a las instalaciones forenses.