Atropellan a velador frente a su trabajo, en Culiacán

Seguridad

Culiacán, Sin.- Un hombre identificado como Francisco Javier de 45 años de edad, resultó con una posible fractura en pierna izquierda, golpes, laceraciones y una herida cortante en la cabeza, luego de que fuera atropellado por un vehículo, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas.

El accidente se registró la noche de este martes, sobre el bulevar Emiliano Zapata y la calle Poniente del mencionado sector, siendo necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a las instalaciones del Seguro Social.

La unidad involucrada se trató de un automóvil Nissan Sentra, color Blanco, la cual circulaba sobre el bulevar Zapata de oriente a poniente, y al llegar al semáforo de la mencionada intersección, impactó al transeúnte cuando éste intentó cruzar el bulevar para dirigirse hacia un negocio de pisos y azulejos ubicado del otro lado de la vialidad, donde presuntamente labora como velador.

Luego del accidente, agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de realizar los peritajes correspondientes, para posteriormente asegurar la unidad y trasladarla a los patios de la corporación.