Sección

Sinaloa | Sur

Se generalizan lluvias intensas en todo el estado

En la zona de El Quelite se registraron lluvias de 109 milímetros y en Culiacán fueron de 64 milímetros.

Se generalizan lluvias intensas en todo el estado

FOTO: Luz Noticias.

Mazatlán, Sin.- En la mayor parte de Sinaloa se reportaron precipitaciones pluviales, debido a un canal de baja presión que se extiende a lo largo de todo el noroeste y occidente, lo que genera lluvias de intensas a moderadas en la región.

Hugo Nordahl Valdez, Jefe del Servicio Meteorológico en la localidad, destacó que toda la semana se han reportado precipitaciones, las cuales continuaran posiblemente hasta este viernes.

Dio a conocer que en la zona del puente de El Quelite se registraron lluvias de 109 milímetros, cantidad similar a lo que se tuvo el pasado sábado en Mazatlán.

“Las precipitaciones en la ciudad de Culiacán fueron 64 milímetros y nosotros aquí en Mazatlán registramos muy baja las precipitaciones pluviales, ya que fueron de 5.8, pero en El Quelite registró un precipitación de 109 milímetros, parecida a lo que reportamos el pasado sábado, que fue de 108 milímetros”, reveló.

Nordahl Valdez agregó que este viernes hay posibilidades, pero que se espera que empiecen a bajar un poco las precipitaciones pluviales con tormentas ligeras.

Te puede interesar:

    ×