Sección

Sinaloa | Sur

Se elevan expectativas comerciales con reapertura del malecón

Se elevan expectativas comerciales con reapertura del malecón

Mazatlán, Sin.- Se elevan las expectativas para la derrama económica con motivo del Buen Fin y cierre de año con la reapertura de la avenida Del Mar, reconoció Guillermo Romero Rodríguez.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, mencionó que era clave la conclusión de la instalación del nuevo concreto en los carriles del malecón para que los comerciantes y turisteros pudieran ofrecer un mejor servicio y atender a la población local y visitantes.

"Por supuesto que nos debe ir bien a todos, se viene el Buen Fin, tenemos un Congreso médico con miles de asistentes y un acompañante y todos los eventos que se vienen más adelante como el Maratón Pacífico y con la reapertura del malecón pues es nuestro mejor atractivo", comentó.

Retiró que las pérdidas por el cierre de la avenida Del Mar con las obras son millonarias, pero agradeció al gobierno del estado que se haya cumplido la palabra para abrir de nuevo el paso a la circulación vehicular en la principal avenida del puerto.



Te puede interesar:

    ×