Sección

Seguridad

Se desprenden cristales de la terraza-restaurante de un hotel

El incidente ocurrió en conocida plaza de Los Mochis

Ernesto Torres
09/07/18

Se desprenden cristales de la terraza-restaurante de un hotel

Los Mochis, Sin.- Gran susto se llevaron clientes que se encontraban la noche de este domingo en los restaurantes de conocida plaza comercial, luego de que los cristales del barandal de la terraza de un hotel ubicado en esa zona se desprendieron y cayeron de una altura de más de 10 metros; por fortuna sólo hubo daños materiales en 4 unidades que estaban estacionadas.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, en el hotel ubicado por el bulevar Antonio Rosales.

Imagen Placeholder

Entre las unidad es afectadas está una camioneta Nissan Frontier, de color gris, modelo reciente; un vehículo Honda Civil, de color rojo; así como una camioneta Rubicon de color blanca también modelo reciente y una camioneta pick Up Silverado, todas con daños en su carrocería tras caerles los cristales encima.

El área fue acordonada como medida de precaución, y aunque no hubo personas lesionadas, comensales que se encontraban en el restaurante-bar que se ubica a escasos metros, se llevaron un gran susto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que de registra un hecho similar en el mismo hotel, ya que en agosto del año pasado, los cristales de dos ventanales cayeron, tras registrarse un fuerte viento, por fortuna en ambos casos no había personas donde cayeron  los vidrios.




Te puede interesar:

    ×