Sección

País-Mundo

Se deslinda Roberto Cruz de zafarrancho contra Cuén

?El diputado local se muestra aún incrédulo de la candidatura del dirigente del PAS por el Senado de la República arropado por la coalición “Por México al Frente”.

Se deslinda Roberto Cruz de zafarrancho contra Cuén

Culiacán, Sin.- Que se deslinda del “zafarrancho” que se armó en una conferencia de prensa del dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en la que un militante panista irrumpió señalando que al interior del Partido Acción Nacional hay quienes no apoyan su precandidatura por el Senado de la República, señaló el diputado local, Roberto Cruz Castro.

Ante las voces que indicaron que Cruz Castro envió al joven para generar controversia, el legislador respondió que esa no es su forma de actuar, ya que ha dado muestras de que se atreve a encarar a la gente de manera directa y no por intermediarios.

Roberto Cruz Castro argumentó que mantiene sus aspiraciones para ser él el candidato al Senado, mientras que señaló que aún no está segura la candidatura de Cuén Ojeda, ni de nadie, según las palabras del nuevo líder del PAN, Damián Cepeda.

“Si tu pregunta es que si mantengo las aspiraciones a ser senador de la República por Sinaloa, por el PAN en el 2018, la respuesta absolutamente es sí, mantengo mis aspiraciones al Senado, por supuesto, no hay firmada ninguna coalición con el PAS todavía, eso no lo sabemos, Damián Cepeda declaró que no hay un solo mexicano en este país que tenga asegurada una candidatura”, expresó.




Te puede interesar:

    ×