Sección

Sinaloa | Centro

Se deslinda presidenta del DIF Culicán de acusaciones de trabajadora

Elisa Palazuelos, detalló que este viernes le fueron entregado citatorios a algunos trabajadores del Sistema DIF para que declararan, así mismo, indicó que estos continúan trabajando de manera normal en las instalaciones, esto como parte de la investigación interna que se está llevando a cabo.

Se deslinda presidenta del DIF Culicán de acusaciones de trabajadora

Elisa Palazuelos de Valdés,

Culiacán, Sin.- Se deslinda la presidenta del Sistema DIF Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, de las acusaciones que realizó la trabajadora social de la paramunicipal Danila Beltrán, en contra de su secretario particular Sabino Félix, quien supuestamente fue él quien dio la orden que se borrara el nombre de donativo a los víveres y se realizaran despensas. 

Elisa Palazuelos, detalló que este viernes le fueron entregado citatorios  a algunos trabajadores del Sistema DIF para que declararan, así mismo, indicó que estos continúan trabajando de manera normal en las instalaciones, esto como parte de la investigación interna que se está llevando a cabo.

“Yo no recibí ni el recibió ni tampoco ninguna indicación él dará su declaración, esperaremos a que él la dé y ya después le indicaremos a ustedes, yo estoy en la espera de que a mí se me informe el resultado de esta información porque se tiene que citar a todas las personas que deben de citarse”, dijo. 

La presidenta del DIFC comentó que ellos indicaran por medio de una rueda de prensa cuando ya se tengan los resultados de la investigación.





Te puede interesar:

    ×