Sección

Política

Se deslinda el PRI de comentarios de Jorge Carreto

El dirigente del PRI en Ahome lamentó la situación.

Víctor Acosta
12/10/18

Se deslinda el PRI de comentarios de Jorge Carreto

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Al considerar que se trata de comentarios meramente personales y ajenos a la filosofía del instituto político, la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome se deslinda de las declaraciones hechas por Jorge Carreto González, a través de redes sociales.

Aldo Alain Prandini Camarena, presidente del PRI Ahome, lamentó la situación y puntualizó que el instituto político que preside no es responsable de la conducta de sus militantes, y en este caso el exdirigente juvenil del PRI, tendrá que hacerle frente de manera particular a sus dichos y afirmaciones.

“No, yo creo que como dirigencia de nuestro partido sería imposible para cualquier persona estar responsabilizándose de los comentarios y de las acciones de cada uno de los militantes de nuestro partido, al contrario yo creo que el mensaje que hemos mandado es que siempre hemos sido respetuosos de las diferentes expresiones y en este caso muy lamentable y muy desafortunado comentario”, expresó.

El líder del tricolor en Ahome, subrayó que el PRI siempre ha dado muestras de respeto a la militancia y por supuesto a la ciudadanía en general. 

“Debemos de ser muy claros, hay que ser también honestos y no responsabilizar a las instituciones por el puro hecho de pertenecer a ella, yo creo que hay que ser justos en ese sentido”, agregó.


Te puede interesar:

    ×