Sección

Sinaloa | Sur

Se dejan bases sólidas y cuentas claras en Cultura: Raúl Rico

Comentó que una cosa es la campaña electoral y otra el servicio de gobierno, por lo que el Alcalde electo Guillermo Químico Benítez a señalado que Cultura estaría bajo la lupa.

Se dejan bases sólidas y cuentas claras en Cultura: Raúl Rico

Mazatlán, Sin.- Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán (Cultura), informó que las Auditoría Superior del Estado ha concluido con la revisión de la solventación de la cuentas del organismo y se dejan bases sólidas para el arranque de la próxima administración y la organización del Carnaval 2019, programado del 28 de febrero al 5 de marzo.

Comentó que una cosa es la campaña electoral y otra el servicio de gobierno, por lo que el Alcalde electo Guillermo "Químico" Benítez a señalado que Cultura estaría bajo la lupa.

La próxima administración anunció que el elenco del próximo Carnaval podría ser encabezado por Alejandro Fernández o el "Buki" Marco Antonio Solís. Rico González dijo que no le compete hablar del tema, pero aceptó que representantes del primero se han acercado a pedir información.

Raúl Rico obtuvo la aprobación de su pensión por alrededor de 25 años de servicio por 50 mil pesos mensuales, y adelantó que pese a ello, seguirá participando en la promoción del arte y la cultura de Mazatlán.



Te puede interesar:

    ×