Sección

Sinaloa | Sur

Se declara UAS lista para aplicar el examen de admisión Ceneval

Será el próximo sábado 26 de mayo cuando se lleve a cabo.

Se declara UAS lista para aplicar el examen de admisión Ceneval

Mazatlán, Sin.- La Vicecerrectoría de la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó que tiene ya todo listo para la aplicación del examen de admisión Ceneval para todo el universo de aspirantes a ocupar un espacio en las escuelas de la institución tanto en el nivel de preparatoria  y superior.

El Vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros declaró que ya está preparada toda la logística que se llevará a cabo en coordinación con personal del propio Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

“Ya están las condiciones dadas de organización, de preparación y de capacitación con todo lo que corresponde a la universidad y de todos quienes van estar supervisando este ejercicio que es personal del propio Ceneval”, adelantó.

Se espera al examen de admisión la asistencia en la Unidad Regional Sur de la UAS de 7 mil 987 aspirantes, distribuidos en el nivel medio superior o bachillerato de 3 mil 348  y 4 mil 639 estudiantes del nivel profesional o de licenciatura.

Desde las 8:00 de la mañana será la evaluación, pero la cita para los interesados es desde una hora antes.


Te puede interesar:

    ×