Sección

Sinaloa | Centro

Se deben analizar a fondo cambios en reforma educativa: Cárdenas López

El Director del Tecnológico de Culiacán señaló que que tendrán que sentarse con los funcionarios del nuevo gobierno para así plantear el modelo educativo.

Brianda López
06/11/18

Se deben analizar a fondo cambios en reforma educativa: Cárdenas López

FOTO: Brianda Lopez.

Culiacán, Sin.- En el marco del 50 aniversario del Tecnológico Nacional de México, el Director de esta institución en Culiacán, José Guillermo Cárdenas López, señaló que el nuevo gobierno, encabezado por el Presiente Electo, Andrés Manuel López Obrador, debe analizar a profundidad y detenidamente si es factible hacer cambio, o bien, desaparecer la reforma educativa como ya se viene planteando. 

En el caso del Tecnológico, explicó que, de desaparecer, cuentan con su propio modelo y, de echarse para atrás la reforma como tal, no se tendrían grandes cambios y no se verían tan afectados como institución. 

"Hemos participado en el nuevo modelo educativo, trabajando formalmente en la educación superior, cuando llegue tendrá que saber y estudiar el modelo, somos un órgano dentro de la Secretaría de Educación Pública", indicó. 

Por último, dijo que tendrán que sentarse con los funcionarios del nuevo gobierno para así plantear el modelo educativo como Tecnológico Nacional de México de educación superior y trabajar de la mano por el futuro de la juventud.

Te puede interesar:

    ×