Sección

Espectáculos

Secuela de "El resplandor" se estrenará en 2020

Doctor sueño será dirigida por Mike Flanagan, quien hizo El juego de Gerald, otra adaptación de Stephen King.

Radio Fórmula
29/05/18

Secuela de El resplandor se estrenará en 2020

Ciudad de México.- La esperada secuela de "El resplandor" llegará a las salas de cine en 2020. "Doctor sueño", basada en el libro de Stephen King, que continúa con la historia de Danny Torrance, será dirigida por Mike Flanagan, quien recientemente triunfó con otra adaptación del escritor estadounidense: "El juego de Gerald".

"El resplandor" no sólo es una película de culto; también ha sido parte de la polémica. Dirigida por Stanley Kubrick en 1980, la cinta cuenta cómo un escritor pierde la cabeza mientras cuida un hotel junto con su familia. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre los simbolismos que Kubrick escondió en la película. Además, el propio King nunca estuvo satisfecho con los cambios del libro que hizo el director e incluso produjo en 1997 un remake televisivo.

La continuación, "Doctor Sueño", sigue a Danny Torrance, quien tiene "el resplandor" desde niño y aún lidia con lo que vivió en su infancia. En la trama, debe proteger a una niña perseguida por una sexta de vampiros. 

Warner Bros., de acuerdo con The Hollywood Reporter, espera que la secuela de la cinta de culto tenga tanto éxito como "It"(Eso), la adaptación cinematográfica más reciente de King, cuya segunda parte se estrenará el próximo año.


Te puede interesar:

    ×