Sección

Sinaloa | Centro

Secretarios no comparecerán sólo para cubrir un trámite: Godoy

El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que aún no hay una fecha establecida para la reunión con Román Messina y Ortega Carricarte.

Secretarios no comparecerán sólo para cubrir un trámite: Godoy

Culiacán, Sin.- Los secretarios de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte; y de Salud, Alfredo Román Messina, no van a comparecer ante el Congreso Local solamente para cubrir con un trámite legislativo a raíz de un punto de acuerdo aprobado el pasado martes, defendió el presidente de la Junta de Coordinación Política, Víctor Godoy Angulo.

Señaló que aún no hay una fecha establecida para que los funcionarios acudan al Congreso con el fin de explicar el proyecto de inversión en infraestructura hospitalaria del Hospital General de Culiacán, así como el seguimiento de los procedimientos de licitación, pero que en los próximos días se estará cubriendo el trámite formal para hacerles el llamado.

“Vamos a establecer comunicación bien para definir las fechas y que sea realmente una reunión productiva, que no sea nada más venir a comparecer por comparecer, sino que les demos el tiempo para que se preparen y den la mayor información posible y que, sirva también de que los nuevos diputados y diputadas conozcan a los secretarios”, dijo.

Godoy Angulo añadió que es necesario que se dé el tiempo que los secretarios requieran para prepararse para responder todas las dudas que pudieran tener los legisladores.




Te puede interesar:

    ×