Sección

Sinaloa | Norte

Se compromete Álvaro Ruelas a fortalecer el Inapam

Se reúne el alcalde de Ahome y la presidenta del sistema DIF, con adultos de la tercera edad en Topolobampo

Se compromete Álvaro Ruelas a fortalecer el Inapam

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, se reunió con clubes de la tercera edad en el puerto de Topolobampo con quienes se comprometió a fortalecer el programa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

"Voy a dar, junto con Ana del Carmen, el nombramiento de la nueva persona que va a estar encargado de Inapam tenemos que saber entender lo que no estamos haciendo bien las cosas y en lo posible de la agenda yo voy a seguir visitando a los club", señaló.

Los adultos mayores del Club "El Pachucho", hicieron algunas peticiones de apoyo para los integrantes de la Asociación que tienen problemas de salud, vivienda y laboral, destacó la presidenta Graciela Moreno Armenta.

"La necesidad es mucha, tenemos una compañera que tiene problemas en la vista, otras que quieren trabajar y cada una de las personas tiene sus propias peticiones, porque hoy en día es cuando más apoyo necesitamos", señaló. 

Las otras organizaciones que se visitaron son Alborada y El Faro, a quienes la presidenta del DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna, se comprometió a estar visitando para trabajar en conjunto en los diferente programas de Inapam y la dependencia municipal.






Te puede interesar:

    ×