Sección

Sinaloa | Centro

Se busca reforzar coordinación entre corporaciones: Quirino

El Gobernador mencionó que el combatir la delincuencia toma tiempo y es necesario dotar de herramientas a los cuerpos de seguridad.

Se busca reforzar coordinación entre corporaciones: Quirino

Quirino Ordaz Coppel.

Culiacán, Sin.- Se está buscando reforzar la coordinación entre las corporaciones de seguridad y hacer equipo con la sociedad para combatir la delincuencia, señaló el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, al ser cuestionado sobre las voces que señalan que el atentado que sufrió el ex secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, José Antonio Murillo Rojo, es el primer "golpe" a su administración. 

El mandatario estatal argumentó que lograr la disminución de los hechos delictivos en la entidad requiere de tiempo, pues no se puede dar de inmediato y que también es necesario dotar a los cuerpos policiacos de las herramientas para realizar bien su trabajo. 

"Es un incidente lamentable, pero en mi gobierno estamos precisamente a escasos días de ir entrando, buscando, como he dicho, reforzar la coordinación, los trabajos con la sociedad, hacer equipo y es una tarea de todos y nosotros como autoridad lo que nos corresponde", indicó. 

Ordaz Coppel añadió que durante su mandato se tiene previsto hacer una fuerte inversión en el tema de la videovigilancia, ello en cuanto lleguen recursos de la federación.                        





Te puede interesar:

    ×