Sección

Sinaloa | Norte

Se ausentará alcalde para atender compromiso partidista en Campeche

Álvaro Ruelas Echave indicó que participará en una mesa como coordinador Nacional de los Presidentes Priistas de la CNOP; aseguró que irá sin goce de sueldo.

Víctor Acosta
08/08/17

Se ausentará alcalde para atender compromiso partidista en Campeche

Los Mochis, Sin.- Álvaro Ruelas Echave se ausentará de sus actividades como presidente municipal durante dos días porque participará en una mesa de discusión a llevarse a cabo este miércoles y jueves  en la ciudad de Campeche y en donde se analizarán posibles cambios de estatutos del PRI, previo a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En ese sentido, el alcalde enfatizó que presentará una solicitud al área de Recursos Humanos del Municipio para que estos días sean sin goce de sueldo, pues se trata de una  responsabilidad partidista como coordinador nacional de los Presidentes Priistas de la CNOP.

Indicó que está preparado para recibir cualquier tipo de crítica; sin embargo, enfatizó que lo que hace no es ilegal, pues tiene el derecho a ejercer la actividad política.

“Hoy viajaré a la ciudad de Campeche, estaré dos días fuera, presentaré a Recursos Humanos que estos dos días sean sin goce de sueldo. Son actividades partidistas y voy a estar participando, es por mi  responsabilidad como coordinador de los presidentes priistas de la CNOP en el país. Estoy preparado para las críticas, creo que tengo derecho a ejercer la actividad política”, puntualizó.

Te puede interesar:

    ×