Sección

Agro

Se aplicará en México un modelo de desarrollo integral para el campo

El experto propuesto para ocupar la titularidad de la Sagarpa delineó los ejes propuestos para el campo con el fin de sentar las bases e iniciar el proyecto de nación con visión de futuro.

Se aplicará en México un modelo de desarrollo integral para el campo

Mazatlán, Sin.- En el proyecto de Nación del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, los productores primarios serán incorporados en esquemas integrales de producción.

El experto propuesto para ocupar la titularidad de la Sagarpa, Víctor Villalobos Arámbula, destacó que en la nueva visión los mejores y más importantes aliados de cambio en el campo serán los productores.

"Es hora de aplicar cambios de fondo. No más abandono para el campo ni islas de trabajo que hagan ver una labor desarticulada", enfatizó.

“Nosotros, como mística de trabajo, ejecutaremos los recursos públicos de manera total, pública y transparente. Cero corrupción en el manejo de los recursos ha dicho Andrés Manuel López Obrador. Los que tenemos son suficientes, sólo hay que aplicarlos y que se gasten bien”, expresó Villalobos Arámbula.

Ante productores del noroeste del país, delineó los ejes propuestos para el campo con el fin de sentar las bases e iniciar el proyecto de nación con visión de futuro: una agricultura más productiva, sustentable e incluyente.

De la zona costera a la de la montaña, Villalobos Arámbula continúa con su gira de trabajo de tres días por Sinaloa.

Comenzó hoy reuniéndose con la industria pesquera y acuícola del noroeste del país, que es una de las principales productoras de proteína altamente nutritiva y generadora de empleos y divisas.

Más tarde, sostuvo un encuentro con productores de mango, empacadores y empresarios hortícolas.

Por la mañana, en este municipio, productores acuícolas y pesqueros del noroeste se sumaron a las acciones de trabajo de la coalición “Juntos haremos historia” para impulsar al sector primario.

“Sorprende el trabajo y dinamismo de la campaña por atender e impulsar la producción del campo del país. Porque vemos su trabajo y dedicación categóricamente nos subimos al carro del cambio y transformación nacional”, se pronunciaron industriales de la pesca y la acuicultura.

En el municipio de El Rosario, Víctor Villalobos atendió las sugerencias presentadas por la industria del mango para fortalecer la propuesta de transformación del país que encabeza López Obrador.

Participan en esta gira de trabajo los candidatos a la presidencia del municipio de Mazatlán y al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Guillermo Benítez y Rubén Rocha Moya, respectivamente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×