Sección

Espectáculos

Se apaga la luz de un ícono del canto, Agustín Bandrich

El destacado profesor de música de Los Mochis murió la mañana de este lunes; este miércoles se realizará un homenaje de cuerpo presente en la Plazuela 27 de Septiembre.

Se apaga la luz de un ícono del canto, Agustín Bandrich

Los Mochis, Sin.- Un ícono en el ámbito artístico y cultural específicamente en el canto, como lo fue el profesor Agustín Bandrich Berrelleza murió la mañana de este lunes, víctima de complicaciones de salud.

Claudia Bañuelos Wong, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, dio a conocer que ya se está preparando un homenaje póstumo de cuerpo presente para el miércoles, el cual es por parte de algunos de los muchos artistas que Bandrich formó y que hoy están de luto.

Imagen Placeholder

“Era un profesor de canto que fue maestro de los artistas que hay ahorita en la actualidad, de los más reconocidos que han destacado, muchos de sus talleres fueron parte de programas de gobierno, sus mismos alumnos están organizando un pequeño homenaje que le quieren ofrecer el día miércoles, después de la misa, la misa será a las 9:00 de la mañana y a las 10:00 de la mañana será a las 10:00 en la Plazuela 27 de Septiembre porque ahí fue donde él presentó a muchos de sus alumnos, entre ellos que están organizando Lino Ríos, la maestra Minta, Pilar del Rocío, ellos fueron de sus alumnos más cercanos”, destacó.

La funcionaria dijo que su cuerpo será velado por dos días en la funeraria Mission y este miércoles a las 9 de la mañana será su misa en la iglesia de San José y posteriormente el homenaje en su honor en la Plazuela 27 de Septiembre.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×