Sección

Sinaloa | Centro

Se "agarran" Roberto Cruz y Silvino Zavala en tribuna

Mientras el panista acusaba al priista de tener dos mega pensiones, éste le respondía que él se ha enriquecido de forma ilícita.

Se agarran Roberto Cruz y Silvino Zavala en tribuna

Culiacán, Sin.- Durante la sesión ordinaria de este jueves en el Congreso Local, los diputados del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Cruz Castro y Silvino Zavala Araujo, respectivamente protagonizaron un “agarre” en la tribuna, pues mientras el panista acusaba al ex dirigente del SNTE 27 de tener dos “mega pensiones”, el priista le respondía que no había manera de que explicara lo que llamó enriquecimiento ilícito.

Todo inició cuando en asunto generales se puso sobre la mesa el tema de la libertad de expresión por parte del diputado de MORENA, Jesús Baltazar Rendón, a quien secundó el perredista, Efrén Lerma Herrera, quien recordó que en la sesión del martes pasado no se emitió un punto de acuerdo a favor de los maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

En respuesta, Zavala Araujo refirió que la legislatura ha estado abierta a escuchar las peticiones de todos los grupos sociales, mencionando que en ocasiones en la defensa de algunos sectores se mezclan intereses políticos.

“Yo puedo explicar mi pensión, pero usted no puede explicar su enriquecimiento ilícito de más de 35 mdp, que no tiene vergüenza y no tiene cómo explicarlo ni aquí, ni afuera”, dijo.

Al hacer uso de la tribuna Cruz Castro dijo que los diputados del PRI son sus mejores promotores de campaña, que el tema de su patrimonio ya está aclarado y que era bueno que el pleno conociera la voz de Silvino, quien desde su curul hacía referencia a que el panista no tenía cerebro.

“Una vez más de los que son mis mejores promotores de campaña, los diputados del PRI, estoy en todos sus boletines de prensa, quedó muy clara la declaración patrimonial de arranque y quedó muy clara incluso la declaración de cierre, así como tampoco pudieron controlar la vulgar acusación, ridícula de tu compañero de a lado cuando me acusó que yo era proveedor de Gobierno del Estado”, indicó.




Te puede interesar:

    ×