Sección

Seguridad

Se accidenta una familia en Guamúchil, muere una mujer

Iban a una fiesta familiar a Culiacán.

Ernesto Torres
30/07/17

Se accidenta una familia en Guamúchil, muere una mujer

Guamúchil, Sin.- Una mujer perdió la vida luego de volcar la unidad en la que viajaba junto a su familia por la carretera Internacional México 15, frente a la comunidad de Caitime, en el municipio de Salvador Alvarado.

La mujer que perdió a vida fue identificada como Tavita “N”, de 39 años de edad, quien viajaba junto a su esposo de nombre Jairo ”N”, de oficio militar y su hijo Brandon Isaac “N”, quienes salieron con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida, todos ellos con domicilio en la ciudad de Culiacán y quienes al parecer se trasladaban a Guamúchil a una fiesta familiar.

Trascendio que la familia viajaba de sur a norte por la rúa federal, en un vehículo Chevrolet Chevy Conford, de color gris, modelo 2008, cuando al llegar al kilómetro 18 frente a la comunidad de Caitime, por razones aún desconocidas, la unidad volcó, dando varias vueltas de campana, hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Guamúchil, ya que la víctima había quedado prensada; sin embargo, Tavia ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, acudieron Policías Federales de Proximidad Social, quienes se hicieron cargo de las diligencias, además de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realization los trabajos correspondientes.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×