Sección

Seguridad

Se accidenta dirigente estatal del PAN en Elota

Sebastián Zamudio resultó ileso

Rodrigo Bonilla
12/10/17

Se accidenta dirigente estatal del PAN en Elota

Elota, Sin.- La noche de este miércoles,  Sebastián Zamudio Guzmán, presidente estatal del PAN, sufrió una volcadura sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, tras el cual resultó ileso.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 88 de la rúa Culiacán-Mazatlán sobre el carril que corre de norte a sur y fue provocado por una llanta que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Zamudio Guzmán intentó esquivar el neumático, tras lo cual se impactó con el muro de contención que divide ambos carriles, provocando que la Chevolet Tahoe de color blanco en la que viajaba terminara volcada.

Por fortuna, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), traía puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que resultara lesionado.

Personal de Protección Civil de Elota y Bomberos acudieron al lugar del percance y revisaron a Sebastián Zamudio, quien no requirió atención médica. 

Agentes de la Policía Federal división caminos se encargaron de controlar el tráfico y de trasladar la camioneta accidentada a una pensión.


Te puede interesar:

    ×