Sección

Sinaloa | Sur

Se abre la tierra en la Glorieta del Clavadista; acordonan el área

Se hará una valoración de la magnitud del daño, se procederá a hacer la compactación del terreno.

Se abre la tierra en la Glorieta del Clavadista; acordonan el área

Mazatlán, Sin.- Un socavón provocado por el golpe de mar sobre la Glorieta Sánchez Taboada o del Clavadista, provocó la intervención inmediata de Protección Civil Municipal para acordonar el área y evitar accidentes con los turistas y los propios ciudadanos mazatecos que concurren hacia ese lugar turístico.

La Dirección de Obras Públicas Municipales está valorando la magnitud del derrumbe subterráneo,que se registró precisamente en una de las entradas de este este explanada. José Sebastián García Regalado, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, informó que se hará una valoración de la magnitud del daño, se procederá a hacer la compactación del terreno y en caso de ser necesario reforzar la barda de contención del lado del de la llegada de las olas marinas.

Este es el segundo socavón que se registran en esta zona, una vez que a pocos metros una obra eléctrica provocó el derrumbe de una parte de la banqueta, que también está necesitando de intervención de las autoridades de Servicios y Obras Públicas, además de la empresa contratista




Te puede interesar:

    ×