Sección

Sinaloa | Centro

Sancionarán a choferes de urbanos que no "salieron" por lluvias

Detectaron a 2 choferes de la ruta Libertad-Zaragoza que el sábado se salieron del horario de trabajo por varias horas y afectaron a usuarios que tuvieron que esperarlos en medio de las lluvias

Jessi Jáuregui
21/02/17

Sancionarán a choferes de urbanos que no salieron por lluvias

Los Mochis, Sin-. Este fin de semana operadores del servicio urbano se salieron de ruta o no dieron las últimas vueltas afectado a los usuarios, por lo que la Delegación de Vialidad y Transporte sancionará a quienes incumplieron con el servicio.

Helmet Enrique León Gastélum, delegado de la dependencia estatal, señaló que hasta el momento detectaron a 2 choferes de la ruta Libertad-Zaragoza que el sábado se salieron del horario de trabajo por varias horas y afectaron a usuarios que tuvieron que esperarlos en medio de las lluvias.

Mientras que el domingo los operadores de 3 rutas que tienen su paradero en Mercado 030 no dieron las últimas vueltas.

“Si efectivamente no respetaron horarios autorizados, esto no se va a quedar así, no deben de violentar la ley, no deben de abandonar el servicio ni la ruta porque provocan lo que están provocando: el malestar y el caos en la ciudadanía”, indicó.

León Gastélum detalló que se apegará a la sanción que establece la Ley de Tránsito y Transporte en Sinaloa, que es de 15 a 20 salarios mínimos la infracción por incumplir con los horarios establecidos, y si son reincidentes podrían ser suspendidos.

Cabe destacar que a través de las redes sociales los usuarios expresaron su inconformidad con el servicio, señalando que muchos de ellos no quisieron subirlos a las unidades e incluso en las calles anegadas por las lluvias los habían mojado por circular a exceso de velocidad.






Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×