Sección

Sinaloa | Centro

Sanciona Profeco a dos negocios en central de autobuses de Culiacán

El Delegado de Profeco indicó que estos negocios fueron sancionados y tendrán que pagar una multa.

Perla Sánchez
10/04/18

Sanciona Profeco a dos negocios en central de autobuses de Culiacán

Culiacán, Sin.- Luego que un ciudadano hizo viral una denuncia en redes sociales por los altos costos de los productos que se ofertan en la central de autobuses de Culiacán, el Delegado del Profeco en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, acudió al lugar para llevar a cabo un operativo de verificación.

El funcionario federal detalló que mediante las revisiones encontraron cobros excesivos, pero además, no se estaban exhibiendo los precios al público, por lo que se colocaron sellos de suspensión en dos negocios.

"Después de recibir una denuncia ciudadana en redes sociales, se dio la orden para que iniciaran un operativo de verificación y vigilancia en la central de autobuses, porque algunos negocios estaban cometiendo irregularidades, abusos con los precios de los productos que estaban vendiéndole a la gente ahí en la central entonces colocaron sellos en dos negocios", resaltó.

Cabe mencionar que estos negocios serán sancionados con una multa económica para que modifiquen su conducta comercial y no cometan abusos con el público consumidor.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×