Sección

Sinaloa | Centro

Salvador Alvarado tendrá 5 comedores comunitarios

Estarán ubicados en las colonias Maquío Clouthier, Renato Vega, 15 de Julio y 10 de Mayo y en la comunidad de Álamo de Los Montoya.

Manuel Aceves
19/03/18

Salvador Alvarado tendrá 5 comedores comunitarios

Culiacán, Sin.- Por primera vez en su historia el municipio de Salvador Alvarado se encuentra dentro del programa “Comedores Comunitarios” de Sedesol, el cual llegará a una comunidad y cuatro colonias de Guamúchil, informó el alcalde Flavio Sánchez Rivera, al ser cuestionado por Fórmula|Luz Noticias, sobre las acciones de combate a la pobreza. 

Añadió que los nuevos comedores recibirán una aportación mensual de 65 mil pesos en materia prima para que puedan operar y atender la necesidad alimentaria de las familias más vulnerables.

Precisó que estarán ubicados en las colonias Maquío Clouthier, Renato Vega, 15 de Julio y 10 de Mayo y en la comunidad de Álamo de Los Montoya.  

“Días pasados tuvimos una reunión con los 5 comités que integran los comedores comunitarios para un adiestramiento de como van a trabajar, en la cuestión nutricional, de salud, dietas, en fin, fueron 80 amas de casa que van a trabajar en los comedores comunitarios, lógicamente se van a autoemplear y se va a favorecer a la familia y a la gente de esa zona. 

Finalmente, indiicó que el horario en el que operarán los comedores comunitarios será desde las 7:00 horas hasta las 15:00 horas, por lo que se ofrecerá desayuno y comida a un precio módico de 10 pesos por platillo.


Te puede interesar:

    ×