Sección

Deportes

Roberto Osuna suma 13 salvamentos en triunfo de Astros

Los Astros superaron a los Mellizos y amplían su liderado en el Oeste.

Mario García
05/09/18

Roberto Osuna suma 13 salvamentos en triunfo de Astros

Houston, Texas.- El lanzador sinaloense Roberto Osuna logró su salvamento 13 de la campaña, en el triunfo de los Astros de Houston 5-2 ante los Mellizos de Minnesota, en el segundo juego de la serie desarrollado la noche de este martes desde el Minute Maid Park.

El nativo de Juan José Ríos (2-2, con 13 SV en 28 apariciones con 28 ponches) subió al montículo en la novena entrada, sacó tres outs y permitió un imparable, para acreditarse su décimo tercer rescate de la temporada y el cuarto desde su lllegada a Houston el pasado 4 de agosto; preservando la victoria del abridor Justin Verlander (14-9).

A la ofensiva de Houston destacó el cubano Yuli Gurriel con cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, para colocar la pizarra 4-0 ante la serpentina del derrotado Trevor May (3-1), quien sumó su primer revés de la campaña en Grandes Ligas.

Houston hilvana su cuarto triunfo consecutivo, ampliando su liderato en el Oeste (Liga Americana) con 86-53, superando con tres juegos a su más cercano rival, los Atléticos de Oakland (83-56).

Te puede interesar:

    ×