Sección

Deportes

Roberson define para Águilas

Cuadrangular de Chris Roberson, su segundo del juego, en la parte alta de la décima entrada vino a decidir un gran choque de pelota que los Águilas de Mexicali terminaron venciendo 4 por 3 a los Venados de Mazatlán para asegurar la serie

Comunicado LMP
17/12/17

Roberson define para Águilas

Mazatlán,  Sin. - Cuadrangular de Chris Roberson, su segundo del juego, en la parte alta de la décima entrada vino a decidir un gran choque de pelota que los Águilas de Mexicali terminaron venciendo 4 por 3 a los Venados de Mazatlán para asegurar la serie.

En esa parte alta del décimo rollo, Roberson abrió la tanda conectando batazo grande por el izquierdo ante el derrotado Antonio Garzón (0-1), quien recién había ingresado al juego.

BOXSCORE J2 ÁGUILAS VS VENADOS

El juego había llegado a las entradas extras luego de que tras las nueve de rigor, se mostraba empate a tres.

BetancourtLos Venados abrieron el marcador en la primera anotando una gracias a dobletes de Jeremías Pineda y Brian Hernández, pero los emplumados empataron en la tercera con sencillo de Roberson, doble de Walter Ibarra y elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt.

Mexicali tomó ventaja de 3 por 1 logrando dos  rayitas en la alta de la quinta, producto de sendos cuadrangulares solitarios de Roberson y Betancourt ante Alejandro Soto.

triunfoPero los Venados empataron en el cierre de ese episodio con ataque en donde una la produjo JJ Aguilar y la de la igualada con sencillo de Hernández.

Por los Águilas el ganador resultó Francisco Gil (3-1) tras retirar la novena baja en orden mientras que el salvamento fue para Anthony Carter.

El abridor Edgar Osuna se fue sin decisión tras lanzar cuatro un tercio de tres carreas con seis hits, una base y tres ponches.

Roberson 2Por su parte,  Soto le entregó a la causa porteña seis rollos de tres rayitas con ocho hits, sin base y ocho ponches.



Te puede interesar:

    ×