Sección

Seguridad

Roban domicilio y prenden fuego a lo que no se pudieron llevar

Se llevaron un comedor con sus sillas, además, le quitaron el motor a una lavadora y se apoderaron de una pantalla de 32, un cilindro de gas, un minisplit, entre otras cosas.

Ernesto Torres
12/04/18

Roban domicilio y prenden fuego a lo que no se pudieron llevar

Los Mochis, Sin.- Una familia que habían salido de la ciudad el pasado fin de semana, por motivos personales, al regresar encontró su vivienda sin muebles e incendiada.

Se trata de un domicilio ubicado por la calle Pirules, entre bulevar Alameda y Mayo, en el fraccionamiento Álamos 2, en el que sujetos desconocidos aprovecharon para robarse las pertenencias y prenderle fuego al resto de los electrodomésticos.

El o los ladrones, colocaron un cable y una cuerda desde una barda de 4 metros de altura y descendieron al patio trasero, después, a golpes, violaron la chapa de la puerta del patio, por donde ingresaron.

Se llevaron un comedor con sus sillas, además, le quitaron el motor a una lavadora y se apoderaron de una pantalla de 32", un cilindro de gas, un minisplit, entre otras cosas.

Entre lo que le prendieron fuego está un refrigerador grande, sala y una cajonera.

Hasta el momento la familia, que prácticamente se quedó sin sus pertenencias, piden ayuda de las autoridades para dar con los ladrones.


Te puede interesar:

    ×