Sección

Agro

Rinde su informe Daniel Osuna al frente de la Unión Ganadera

Reconoció que este año ha sido complicado debido a la sequía que se ha acentuado, sin embargo gracias a las gestiones que se han emprendido, el año pasado se pudo invertir en pozos y abrevaderos, lo que contribuyó a que la problemática no fuera tan extrema como en 2011.

Manuel Aceves
13/04/18

Rinde su informe Daniel Osuna al frente de la Unión Ganadera

Culiacán, Sin.- Daniel Osuna, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, rindió su primer informe de labores al frente de esta organización, donde destacó que uno de los retos ha sido una mayor producción a menor costo. 

Asimismo reconoció que este año ha sido complicado debido a la sequía que se ha acentuado, sin embargo gracias a las gestiones que se han emprendido, el año pasado se pudo invertir en pozos y abrevaderos, lo que contribuyó a que la problemática no fuera tan extrema como en 2011.  

“El año pasado hicimos 150 pozos, este año tenemos capacidad para hacer 180 pozos, estamos bien en abrevaderos, pero si necesitamos ponernos otro chip de mayor eficiencia y calidad”.  

Durante el informe destacó la presencia de líderes ganaderos, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellas el alcalde Antonio Castañeda Verduzco y Juan Habermann, secretario de Agricultura y Ganadería de Gobierno del Estado.




Te puede interesar:

    ×